PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

  1. ¿Qué es Factura360?
  2. ¿Qué necesito para usar Factura360?
  3. ¿Mi información está segura?
  4. ¿Y si queremos administrar las facturas que nos entregan nuestros proveedores y validarlas, nos pueden ayudar?
  5. ¿Qué trámites debo hacer ante el SAT para poder realizar facturas electrónicas autorizadas?

Respuestas



  1. Factura360 (antes Ipsofact) es un sistema de facturación y contabilidad electrónica. En Factura360 se tiene funcionalidad para resolver necesidades de facturación, como son la creación de Addendas y campos adicionales a sus facturas, complementos oficiales como el complemento para insituciones educativas, envío de comprobantes por ftp entre muchas otras nuevas funciones. Y ahora también le permite registrar sus pólizas contables y extraer los nuevos reportes de contabilidad electrónica que solicita el SAT de acuerdo al Anexo 24.


  2. Necesitas una computadora con acceso a Internet. Sugerimos acceso de banda ancha para tener una mejor experiencia de uso del sistema. Sugerimos usar Windows Explorer aunque lo puedes usar con cualquier otro navegador. Si deseas imprimir tus facturas, recomendamos que tengas una impresora de inyección de tinta o láser de cualquier marca. Para ver las facturas necesitarás el programa ADOBE READER, el cual viene preinstalado en casi todas las computadoras. Pero si por alguna razón no lo tienes, lo puedes bajar gratuitamente aquí.

  3. Por supuesto. Hacemos respaldos de tu información en tiempo real. Contamos con servidores en Internet que trabajan simultáneamente para asegurarte un 100% de respuesta.

  4. Por supuesto. Ustedes pueden cargar sus facturas CFDI que reciben de sus clientes y gestionarlas dentro de Factura360 para completar el registro contable. O pueden optar por la recepción automática (con un costo adicional) donde el sistema hace todo en automácito por usted: el sistema recibe el CFDI, lo revisa, lo valida en el SAT y revisa estructura y lo acomoda dentro de su cuenta para que su contador solo haga la póliza.

  5. Necesitas tener tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL). Además necesitas firmar el Manifiesto de Timbrado, donde das autorización a que el Auxiliar de Facturación, quien es responsable de la certificación y timbrado, se de por enterado. Opcional, puedes obtener tus Certificad de Sello Digital.
 
  Inicio ¿QUIENES SOMOS? ¿Como empezar? Entrar FAQ Ayuda Contacto  

©2009-2013 FACTURA360 Facturas electronica. Todos los derechos reservados.