Bienvenidas Aseguradoras

IPSOFACT les agradece su preferencia y se compromete con ustedes a brindarles el mejor sistema en línea para llevar su contabilidad e integrarlo a sus facturas electrónicas. Y al mismo tiempo, hacemos un compromiso para siempre ofrecerlo al precio más bajo posible, con el fin de ayudarlos en lo posible a transformar sus actividades comerciales encaminadas a la adopción de nuevas y mejores tecnologías.

 

Ingresa al sistema: Haz clic aquí

Manuales

Los manuales del sistema son documentos en PDF accesibles a todos ustedes. Debes tener instalado el programa Acrobat Reader para poderlos leer en tu computadora. La mayoría de las computadoras ya lo tienen instalado. Pero si de casualidad tu no lo tienes, puedes bajarlo e instalarlo siguendo esta liga: Instalar Acrobat Reader

Los manuales pueden ver enlinea o descargar siguiendo estas ligas. Siempre verán aquí la última versión del manual que corresponde a la última versión del sistema.

 

Video Tutoriales

A parte de los manuales también te proporcionamos ligas a video tutoriales en YouTube. Aquí no tienes que descargar nada. Solo sigue la liga y ve los videos las veces que necesites para aprender a usar Ipsofact. Chécalos en Youtube haciendo click aquí.

 

Soporte Telefónico

Y si después de revisar los tutoriales y videos tienes dudas y requieres soporte personal, te agradecemos nos llames al 01 800 543 2101 para que uno de nuestros agentes de soporte te ayude. Este servicio es proporcionado por Buzon e.

 

Información sobre Ventas

Si tu requieres información sobre la contratación de nuestros servicios, puedes llamarnos al 01 800 543 2101 para que un representante de ventas te informe sobre precios y modalidades del sistema.

 

  Inicio ¿QUIENES SOMOS? ¿Como empezar? Entrar FAQ Ayuda Contacto  

©2009-2010 IPSOFACT. Todos los derechos reservados.